Menú Cerrar

La Red PyMEs es una institución que nuclea a investigadores y profesionales de todo el país, vinculados con la temática del desarrollo de la pequeña empresa.

La Red PyMES surgió como iniciativa de un grupo de investigadores y académicos de los países del Mercosur, ante la necesidad de un lugar de reunión específico de discusión de los trabajos en la temática industrial PyME y de interacción con gestores públicos y empresarios de este sector.
El objetivo principal de la Red es estimular la investigación en el campo económico, orientada al sector de la pequeña y mediana empresa, para mejorar el conocimiento del mismo y generar propuestas que conduzcan al mejor funcionamiento y gestión de las firmas y, en consecuencia, al crecimiento del sector.

En síntesis, se apunta a constituir un espacio de generación y vinculación permanente entre el conocimiento y la práctica concreta, estableciendo un ciclo de retroalimentación que fortalece el desarrollo de las investigaciones, contribuyendo a una mejor comprensión de la dinámica de la tecnología y el cambio estructural e institucional tanto a nivel de la empresa individual como de las redes de firmas y de empresarios y de la economía en su conjunto.

Está constituida como Asociación Civil, con personería jurídica otorgada por la Inspección General de Personas Jurídicas de la Provincia de Santa Fe.

La Secretaría de la Red es ejercida en forma permanente por la Asociación Civil Red PyMEs, con sede en Rafaela.

Necesitas ayuda? Chatea con nosotros